¡Cuidado con lo que toma! Policía incauta toneladas de licor adulterado

04 de septiembre de 2019 10:21 AM
¡Cuidado con lo que toma! Policía incauta toneladas de licor adulterado
Los elementos incautados serán destruidos. // Foto: cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un duro golpe contra las bandas que distribuyen y comercializan alcohol adulterado propinó la Policía en las últimas horas en Cartagena.

Funcionarios de la entidad, en compañía de miembros de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Metropolitana de Cartagena, llegaron a diferentes establecimientos dedicados al expendio de bebidas embriagantes, así como locales comerciales, en diferentes puntos de la ciudad.

Allí los expertos en documentología examinaron inconsistencias en las estampillas y sellos de los licores, logrando incautar cerca de 3 mil botellas de diferentes marcas,

las cuales presentaban inconsistencias en la autenticidad de las estampillas, y en algunos casos, registras anomalías por la reutilización de envases para su producción.

Además, se incautaron además dos botellas de whisky adulteradas, más de 17 mil estampillas no auténticas, con logotipos como de la Secretaría de Hacienda de Bolívar, 500 botellas de vidrio que pretendían ser reutilizadas para el envase de licor adulterado.

Todos los elementos incautados por policías de la Metropolitana de Cartagena, fueron colocados a disposición de la Secretaría de Hacienda de la Gobernación de Bolívar, y la Oficina de Rentas Departamentales, para su posterior destrucción.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS