Sucesos


Cumplía años y en plena fiesta lo matan y hieren a su hijo, en Ternera

La Policía indicó que fue en medio de una riña. El menor de 15 años, y dos personas más, son atendidas en la Clínica Madre Bernarda.

Emiliano Pérez Zabaleta estaba feliz. La razón: el sábado 27 de agosto estaba cumpliendo 37 años y había motivo suficiente para celebrar. Ese día, salió del barrio San Francisco y se fue hasta Ternera, donde viven tres de sus seis hijos para compartir con ellos. Lea aquí: Video: Así fue el sicariato que dejó 2 muertos y 2 heridos en Nuevo Bosque

Un familiar asegura que, además de sus hijos, en Ternera, tenía a sus grandes amigos, pues por muchos años vivió en el sector Rincón Guapo.

La celebración del sábado transcurría en completa calma hasta que después de muchas cervezas y tragos se dio, según la Policía, una riña que está siendo objeto de investigación.

Los motivos de esa reyerta se desconocen, pero lo que reportó la institución fue que siendo las 9:30 de la noche ingresaron a la Clínica Madre Bernarda cuatro personas heridas a bala, una de ellas un adolescente de 15 años. Poco tiempo después de recibir atención, Pérez Zabaleta murió. El adolescente, de acuerdo al familiar, es hijo del hoy difunto.

La celebración transcurría en completa calma hasta que después de muchas cervezas y tragos se dio, según la Policía, una riña que está siendo objeto de investigación.

Lo que este allegado contó es que cuando el agresor comenzó a hacer los disparos, el hijo de Emiliano al ver que su padre estaba herido quiso intervenir y recibió dos balazos, uno en la mano y otro en el abdomen.

De inmediato, quienes estaban en el lugar auxiliaron a las personas heridas, pero al cumplimentado lo llevaron primero por haber recibido varios balazos. Luego, los demás fueron ingresando a la clínica.

El familiar de ‘Emil’, como cariñosamente llamaban al hoy difunto, y los otros dos heridos se encuentran fuera de peligro, según se conoció en el último reporte.

Sin capturas

En un reporte, la Policía Metropolitana confirmó que este hecho de sangre se dio en medio de un acto de intolerancia cuando varias de estas personas departían en una vivienda del sector Rincón Guapo. Aunque no dio detalles de por qué se dio el enfrentamiento, explicó que ya hay una investigación en curso para judicializar e individualizar al responsable de este acto.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS