Sucesos


Darly huía de los ladrones, chocó en su moto contra un poste y murió

El accidente ocurrió anoche en la Urbanización Horizonte cerca a Villagrande de Indias. La Policía investiga los hechos.

Valery Barrios Villalba

11 de marzo de 2022 02:39 PM

Los accidentes de tránsito siguen cobrado vidas en lo que va del año en Cartagena. La nueva víctima mortal la dejó un accidente en moto ocurrido ayer jueves, a las 10:30 p.m. Se trata de Darly Vargas Torres, de 38 años. El hecho fue en la Urbanización Horizonte, carrera 91, frente al colegio Centro Educativo Preparatorio, cerca a Villagrande de Indias. Lea aquí: Capturan a hombre que comercializaba hicoteas en Magangué

Las primeras versiones que se conocen de la tragedia es que a Darly la venían siguiendo unos supuestos ladrones. Para evitar que le robaran aceleró la moto que conducía, hasta que llegó a una curva y se estrelló contra un poste de energía eléctrica. Testigos aseguran que salió “volando” del vehículo, marca Yamaha, de placa AWP-42F, con tan mala suerte que un alambre de púa se le incrustó en la garganta, causándole la muerte.

Supuestamente, un vigilante de la zona vio cuando la venían persiguiendo. Relató que los ladrones al verla tirada en el suelo huyeron y no le quitaron ninguna de sus pertenencias.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Los habitantes del barrio de inmediato se dirigieron auxiliarla, tomaron su celular, lo desbloquearon con su huella dactilar y empezaron a llamar a sus familiares, pero no contestaban. En el ultimo intento contestó el esposo y recibió la trágica noticia.

Darly Vargas tenía tres hijos, uno de 18 años, otro de 15 y el ultimo de 12. Ahora al padre le tocará luchar para sacarlos adelante. Será madre y padre para sus retoños. Le puede interesar: Video: Caen 3,5 toneladas de cocaína en Cartagena, Bogotá y Santa Marta

Los familiares de la fallecida se encontraban en Medicina Legal hoy, pero no quisieron dar declaraciones sobre los hechos. Las autoridades están investigando cómo ocurrió la tragedia y por medio de cámaras de seguridad esperan tener repuestas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS