Sucesos


De 4 balazos mataron a conocido comerciante en un lavadero de carros

La víctima temía pocos minutos en el establecimiento, cuando llegó el sicario y lo asesinó.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de noviembre de 2023 11:10 AM

Como Rafael Ricardo Argumedo fue identificado el hombre asesinado por sicarios, en la tarde del martes 21 de noviembre, en un establecimiento comercial del barrio San Luis, en Ciénaga de Oro, Córdoba. Le propinaron cuatro balazos.

La víctima, conocida popularmente como ‘el Bimbo’, se encontraba en un lavadero de carros cuando llegaron hombres en moto y uno de ellos le disparó en varias oportunidades. Rafael murió en el lugar de los hechos.

De 4 balazos mataron a conocido comerciante en un lavadero de carros

La Policía reportó que con este ataque criminal ya son 19 las personas que este año han sido asesinadas en el municipio de Ciénaga de Oro. Por el homicidio de Rafael todavía no hay móviles ni capturados o sospechosos.

El hombre tenía 32 años y se dedicaba al comercio, según comentaron familiares. También se conoció que la víctima tenía pocos minutos en el lugar por lo que se presume que lo venían siguiendo. Lea: Cayó a arroyo en Pontezuela y se ahogó: su hermano logró ser rescatado

Las autoridades no descartan una posible extorsión ya que el hombre siempre se dedicó al comercio en Ciénaga de Oro y otras comunidades aledañas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS