Sucesos


De 9 balazos asesinan a mujer en Soledad, Atlántico

Las autoridades la identificaron como Merys Polo Barcasnegras, quien fue ultimada por cuatro sicarios que llegaron en motocicletas al barrio Ciudad Paraíso de ese municipio.

EL UNIVERSAL

09 de agosto de 2020 01:09 PM

La Policía está tras la pista de los cuatro hombres que en la noche del sábado 8 de agosto le propinaron 9 balazos a Merys Polo Barcasnegras, de 26 años de edad, cuando ella dialogaba con otras personas en la calle 57A3 con carrera 1G del barrio Ciudad Paraíso de Soledad, Atlántico.

Según la información entregada por las autoridades, la joven Merys estaba en el frente de su casa conversando con otras personas, en la anterior dirección, cuando de repente llegaron cuatro hombres en dos motos. Dos de los hombres sacaron sus armas y atacaron a la mujer a balas, las que le lograron impactar en 9 partes del cuerpo, dejándola mortalmente herida.

Según el reporte policial, Polo Barcasnegras presenta heridas en el abdomen, tórax anterior, tórax posterior, antebrazo izquierdo, región mamaria lado izquierdo, hombro izquierdo, glúteo derecho, muslo izquierdo y pierna derecha.

Los vecinos del lugar alcanzaron a llevarla hasta la Clínica Adelita de Char de Soledad, pero los médicos de turno manifestaron que llegó sin signos vitales.

La Policía Metropolitana está tras la pista de los asesinos, quienes se movilizaban en dos motocicletas. Una de ellas de marca Honda XL de color blanco, y la otra marca Bóxer de color negro.

Las autoridades no dieron a conocer posibles móviles de este crimen.