Sucesos


De cinco tiros asesinan a ‘Ponche’ en Barranco de Loba, sur de Bolívar

Como Cristóbal Pérez Benavides fue identificada la persona asesinada en esta población, que se ha visto azotada por una ola de muertes violentas.

Una nueva muerte violenta ocurre en el municipio de Barranco de Loba, en el sur de Bolívar, y la Policía realiza las investigaciones para determinar las causas, sin embargo, ya se manejan una hipótesis: una presunta retaliación. Lea aquí: Repudio por crimen de líder social en Bolívar: hay recompensa por los asesinos

Lo que se ha confirmado hasta ahora es que sicarios dieron muerte a Cristóbal Pérez Benavides, un sujeto que fue asesinado mientras caminaba las calles del barrio Pueblo Nuevo. Su cuerpo quedó tirado en plena vía pública.

Lo que aseguran algunos testigos es que esta persona fue abordada por dos personas en moto la tarde de ayer martes.

Una vez se le acercaron, el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en cinco oportunidades en varias partes del cuerpo.

Una vez los maleantes se dieron a la fuga, los curiosos se acercaron para ver de quién se trataba. De inmediato se regó la voz de que se trataba Pérez Benavides, a quien conocían como ‘el Ponche’.

Sobre este hecho en particular la Policía de Bolívar no ha hecho ningún pronunciamiento ni tampoco ha revelado si hay alguna captura por este caso.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS