Sucesos


De dos balazos asesinan a un joven en Arjona

El hecho sicarial ocurrió ayer en la noche en el barrio La Esperanza. La Policía no ha reportado capturas por este homicidio.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de abril de 2021 09:46 AM

Un joven de 20 años, identificado como Diego Armando Guardo Padilla, fue asesinado la noche de ayer en el barrio La Esperanza del municipio de Arjona.

Una vez se conoció el hecho, miembros de la Policía y de la Sijín llegaron al sitio e iniciaron las investigaciones. Lo que se conoce es que al sector de la Esquina Caliente de esta barrio también llamado ‘Cara ‘e perro’, llegaron dos sujetos que se movilizaban en una moto, con chaquetas negras y casco, y tras identificar a su víctima, quien estaba reunida con varias personas, le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras esos hechos que sucedieron siendo las 8:15 de la noche de ayer, miembros de la comunidad trasladaron al herido al hospital de Arjona en una moto. Estando allí los médicos le informaron a los familiares que el joven llegó sin signos vitales. El reporte señala que Guardo Padilla recibió dos impactos de bala que le causaron la muerte.

  NOTICIAS RECOMENDADAS