Sucesos


De manera accidental policía habría asesinado a una mujer en Tiquisio

El hecho se dio anoche, cuando los uniformados llegaron a advertir que ya era hora de cerrar el establecimiento público donde trabajaba la mujer de nacionalidad venezolana.

Una joven que trabajaba en un bar en el barrio Los Almendros del municipio de Puerto Rico Tiquisio, en el sur de Bolívar, fue asesinada, al parecer, de manera accidental por un uniformado de la Policía adscrito a la estación de esta misma población.

El Comando de Policía de Bolívar confirmó el hecho, sin embargo, se hará un pronunciamiento oficial en las próximas horas para informar de qué manera ocurrieron los hechos.

Lo que se conoce de manera extraoficial es que varios uniformados llegaron al sitio ayer martes en horas de la noche para que los dueños del establecimiento cumplieran con el cierre, debido a las medidas tomadas por razón de la pandemia.

Todo parece indicar que hubo una discusión con los uniformados, cuando de repente la mujer, de nombre ‘Johana’ y de nacionalidad venezolana, se habría ido a los golpes con uno de los policías que estaba en el operativo y el arma de fuego, de acuerdo las versiones conocidas de testigos, se le habría disparado de forma accidental.

La mujer que recibió el impacto del arma de dotación del agente, quedó tendida en el piso varios minutos y posteriormente fue auxiliada y llevada al hospital San Juan de Puerto Rico, pero llegó sin signos vitales.

La Policía de Bolívar inició las investigaciones.

  NOTICIAS RECOMENDADAS