Sucesos


De un balazo asesinan a un hombre en el barrio La Vega de Sincelejo

La víctima de los hechos de sangre respondía al nombre de Ángelo Aparicio, quien se dedicaba al mototaxismo.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de enero de 2022 10:51 AM

Desconocidos asesinaron en la mañana de este viernes 14 de enero de 2022 a un hombre en la tercera calle del barrio La Vega de la ciudad de Sincelejo.

La víctima de los hechos de sangre respondía al nombre de Ángelo Aparicio, quien quedó sin vida sobre su vehículo, tras ser atacado con arma de fuego.

Aparicio, transitaba por la Calle 5 entre Carreras 16 y 17, cuando de repente fue interceptado por sicarios que se movilizaban en una motocicleta y le dispararon.

Las autoridades informaron que el hoy occiso se desplazaba en la motocicleta Bóxer, color negro y de placa TDP-80C, al momento de ser ultimado.

Una vez perpetrado el homicidio, los sicarios huyeron sin ser detectados por las patrullas del cuadrante de la Policía Nacional.

Ángelo Aparicio residía en el barrio Altos de la Sabana de la capital sucreña y falleció de manera inmediata como producto de un impacto en la cabeza.

Lea aquí:

Con este asesinato, ya son diecisiete las personas ultimadas hasta lo corrido del presente año. La mayoría de estos homicidios se han registrado en San Onofre y Sincelejo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS