Sucesos


De un machetazo cercenan la mano de un joven en Marialabaja

El hecho se presentó en medio de un nueva riña que se produjo anoche a las 10 en el barrio Puerto Santander.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

14 de septiembre de 2020 11:53 AM

La intolerancia sigue disparada en Marialabaja. En un riña que se presentó en el barrio Puerto Santander, un joven identificado como Brandon Altamar Meza, de 22 años, fue atacado por tres hombres que tras hacerle uno reclamos, decidieron atacarlo con machetes.

Este hecho se presentó ayer a las 10 de la noche, en medio de una actividad festiva que se realizaba en ese barrio como lo son las carreras de caballo.

Lo que se asegura es que los atacantes y el joven herido habían tenido una rencilla días atrás, por lo que sus adversarios juraron que vengarían esa acción. En medio de ese hecho de intolerancia anoche y tras pegarle varios planazos, uno de ellos lanza un machetazo y este mete su brazo para cubrirse con tal mala fortuna que es cercenada su mano.

Los atacantes se dan a la fuga y Brandon es llevado al hospital de Marialabaja y luego remitido a una clínica de Cartagena en donde fue intervenido. Su estado de salud es estable.

Sobre este hecho la Policía aún no reporta capturas.

Cabe recordar que el sábado por la noche se presentó una riña en la que resultaron heridos tres civiles y un uniformado de la Policía, que junto a otros compañeros había llegado a calmar los ánimos. Sin embargo, los agentes también fueron atacados.