Sucesos


De un machetazo en el cuello asesinan a un joven en Tolú

El homicidio se habría originado en medio de un acto de intolerancia en el barrio Santuario de Santiago de Tolú.

EL UNIVERSAL

25 de agosto de 2020 03:21 PM

En lo que sería un acto de intolerancia, un joven resultó asesinado con arma blanca la noche del lunes en el barrio Santuario del municipio de Santiago de Tolú.

La víctima del hecho de sangre respondía al nombre de Miguel Esteban Zúñiga, de 23 años de edad, quien recibió un machetazo a la altura del cuelo.

El crimen se registró cuando eran aproximadamente las 8:00 de la noche cerca a la tienda Tumba Precio, ubicada cerca a la finca Paraíso.

Al parecer, el suceso se originó cuando supuestamente el hoy occiso le quitó un billete de 20 mil pesos a un niño de 3 años de edad.

Según se conoció, el padre del menor al recibir la queja del niño se armó con un machete y salió en busca de Zúñiga a quien atacó tras encontrarlo.

Miguel Esteba, conocido como “Bazuco”, fue auxiliado y llevado al hospital local por personas que presenciaron la riña, pero llegó sin signos vitales al centro asistencial.

Minutos más tarde, con base a información suministrada por testigos del crimen, unidades de la Policía Nacional capturaron al presunto agresor.

El supuesto homicida cayó en la Carrera 11 con Calle 18 del barrio El Edén y fue identificado como Diober Teherán Monterroza, de 28 años de edad.

Teherán Monterroza quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, autoridad ante la cual será procesado por el delito de homicidio agravado.