De un machetazo pierde una mano en riña

11 de septiembre de 2019 12:00 AM
De un machetazo pierde una mano en riña
A Omar Mendoza lo atendieron inicialmente en Marialabaja, pero ante una posible infección lo remitieron a Cartagena.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Adolorido y muy impactado llegó Omar Mendoza Ospino al Hospital Local del municipio de Marialabaja, en la noche del lunes. Iba sin camisa, descalzo y bañado en sangre cuando los médicos del centro asistencial lo atendieron con prioridad para tratar de salvarle la mano izquierda.

Los intentos, sin embargo, fueron fallidos y Omar terminó peor de lo que pensaba tras sostener una violenta pelea con alias ‘el Fercho’, quien de un machetazo se la cercenó.

Los hechos ocurrieron a las 10:25 de la noche en el sector La Invasión, de Marialabaja, y la Policía investiga los motivos de la riña. El hombre fue remitido a la Clínica Madre Bernarda para recibir atención especializada y evitar que la herida se infecte.

Mendoza, quien ingresó por sus propios medios al hospital de Marialabaja, manifestó en qué circunstancias fue atacado, pero no dio detalles de las razones del enfrentamiento. Sin embargo, la Policía presume que tendría mucha relación con las andanzas del lesionado, quien tiene antecedentes judiciales. El paradero del agresor no se conoce y los investigadores están tras su pista.

Omar tiene anotaciones por hurto y por porte y tráfico de estupefacientes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS