Sucesos


De varias cuchilladas asesinan a joven en Los Cerezos

Se informó que “El Celeste”, como se conoce al fallecido, fue sorprendido por tres sujetos que iban en dos motos.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

03 de septiembre de 2020 01:34 PM

Los motivos del por qué Víctor Alfonso Jiménez Hurtado fue atacado con sevicia se desconocen. El crimen ocurrió ayer a las 9:30 de la noche cuando se dirigía a una tienda en el barrio Los Cerezos.

Lo que afirman las autoridades es que este joven, de 23 años, fue atacado en la vía principal del barrio con cuchillos por tres sujetos que se movilizaban en dos motos. Vecinos aseguran que por más que Víctor corrió para tratar de huir de sus verdugos, sus esfuerzos fueron en vano.

“El muchacho corría desesperado y todo lleno de sangre. A él lo hirieron un poco más abajo y como que lo persiguieron. De un momento a otro se desplomó en la carretera”, aseguró un vecino del sector.

Un mototaxista de la zona indicó que la víctima iba acompañada por dos amigos, quienes al ver como lo atacaban huyeron y no hicieron nada por defenderlo. “Ellos salieron corriendo y más adelante un policía detuvo a uno de ellos”, precisó.

Otro testigo informó que tras ser atacado salvajemente, ‘el Celeste’, demoró mucho tiempo en el piso y luego de un largo tiempo llegaron policías y junto a familiares lo llevaron a una clínica “Ese muchacho se desangró mucho. Después lo montaron al carro de la Policía y se lo llevaron”, relató un vecino.

Un informe médico señala que al joven le causaron cuatro heridas: una en el cuello, otra el abdomen, una más en el pecho y la última en el antebrazo derecho.

Familiares del fallecido, quienes se encontraban en la morgue de Medicinal Legal en Zaragocilla, no quisieron referirse a los sucedido. Solo aseguraron que deja una esposa y una niña, y dicen que desconocen lo que ocurrió.

Sobre este hecho la Policía Metropolitana no ha reportado ninguna captura.