Sucesos


De varios balazos asesinan a un hombre en el barrio 12 de Octubre de Sampués

Walter Betín Carrascal fue interceptado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta y le propinaron varios balazos.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de agosto de 2021 08:26 PM

Sujetos armados asesinaron en horas del mediodía de este viernes a un hombre identificado como Walter Betín Carrascal. Los hechos sucedieron en el barrio 12 de Octubre del municipio de Sampués y dejaron a otra persona herida.

Según testigos del suceso, Betín Carrascal, de 28 años de edad, fue interceptado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta y le propinaron varios balazos, sin mediar palabras.

El mencionado sufrió impactos a la altura del cuello, el tórax, la espalda y la pierna derecha, por lo cual fue trasladado de manera urgente a un centro asistencial en donde minutos más tarde falleció, dada la gravedad de las lesiones.

En el acto sicarial igualmente resultó lesionado un joven que responde al nombre de Carlos Andrés Muñoz Flórez, de 23 de años de edad, quien presenta una herida en el brazo izquierdo y laceraciones de proyectil en el pecho.

Cabe anotar que hace aproximadamente tres años, Betín Carrascal fue capturado en dicho sector por unidades de la Policía Nacional, en acatamiento de una orden judicial. Al hoy occiso lo sindicaban por huerto agravado y porte de arma de fuego.

  NOTICIAS RECOMENDADAS