Sucesos


De varios balazos fue asesinado un joven en zona sur de Sincelejo

El crimen tuvo como víctima a Freddy Vélez, quien fue atacado a bala cuando eran las 8:15 de la noche.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de junio de 2021 12:51 PM

Sujetos desconocidos asesinaron la noche del lunes 31 de mayo a un joven de 23 años de edad en la zona sur de Sincelejo.

El crimen, ocurrido en el barrio Puerto Arturo, tuvo como víctima a Freddy Vélez, quien fue atacado a bala cuando eran las 8:15 de la noche.

Vélez fue sorprendido por hombres que se movilizaban en una motocicleta y el parrillero disparó contra su humanidad sin mediar palabras.

Al joven lo auxiliaron y llevaron a un centro asistencial, pero minutos más tarde falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Las motivos de este homicidio se desconocen, pero se cree que el hecho de sangre tiene relación con el tráfico de drogas.

Lea aquí: Asesinan de varios balazos al Brujo Chema en zona rural de Tolú

Las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones para establecer los móviles y dar con las identidades, ubicaciones y capturas de los asesinos.

Con este homicidio ya son 117 las personas asesinadas en lo corrido del año en el departamento de Sucre, siendo Sincelejo en donde más asesinatos se han cometido.

Mayo cerró como el más violento en lo que va de 2021. La mayoría de los crímenes han sido perpetrados bajo la modalidad de sicariato.