Decomisan mercancía de contrabando

23 de febrero de 2019 12:00 AM
Decomisan mercancía de contrabando
La mercancía está avaluada en 30 millones de pesos e iba

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales -DIAN- se incautó de 30 millones de pesos en mercancía de contrabando en un operativo de Unidades de Guardacostas de la Armada en el área general del Golfo de Morrosquillo.

“El resultado es gracias a la oportuna reacción de la Unidad de Guardacostas de Coveñas, que realizó una interdicción marítima, luego que la embarcación de nombre Sea Dolphin, de bandera panameña y tripulada por siete sujetos, no respondiera a los constantes llamados de la Torre de Control de Tráfico Marítimo”, dice el Comando de la Fuerza Naval del Caribe.

Dice la Armada, que al inspeccionar la embarcación, que zarpó desde el área general de Sapzurro -Chocó- con destino a Cartagena, “se halló la mercancía de contrabando camuflada en un cargamento de cocos. Las unidades pudieron determinar que la tripulación de la embarcación no poseía la documentación expedida por la DIAN”.

Dentro del material decomisado que se pretendía comercializar de manera ilegal en Colombia están más de 7.500 cajetillas que equivalen a 150.000 unidades de cigarrillos y más de 1.100 unidades de productos para el hogar y cuidado personal.

El material decomisado fue puesto a disposición de personal de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS