Defiende a 2 mujeres y lo matan a cuchillo

11 de junio de 2019 12:00 AM
Defiende a 2 mujeres y lo matan a cuchillo
El crimen sucedió el domingo a las 9 de la noche en el sector de El Cementerio, en Arjona.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una familia en Arjona está de luto, la de Joaquín de Jesús González Hernández, quien es asesinado de tres cuchilladas el domingo a las 9 de noche en el sector El Cementerio, del barrio El Silencio.

Joaquín, según sus parientes, salió a las 4 de la tarde de su casa con rumbo a una discoteca en esa zona. Fue con su novia, un primo y un amigo para disfrutar y departir un rato. El joven tenía la costumbre de ir a ese lugar.

A eso de las 9 p. m., el primo de Joaquín le manifestó que era mejor irse, pues al día siguiente había que ir a trabajar. El joven se negó porque vivía cerca de allí. Su familiar se despidió y se fue.

A los pocos minutos, al sitio ingresaron dos mujeres y tres muchachos. Las chicas “iban discutiendo con los tipos esos. Es más, dicen que estaban huyéndole a los muchachos”, cuenta ayer Marelvis Hernández, madre de Joaquín. En ese momento de afán, una de las chicas pasó por el lado de Joaquín supuestamente pidiendo ayuda, por lo que este se levantó de su silla y quiso defender a la chica.

Joaquín intentó hacerle frente a los tres muchachos que perseguían a las jóvenes, pero firmó su sentencia de muerte. Mientras discutía con uno de los tipos, otro de ellos, a quien le dicen ‘el Chamo’, se acercó por detrás y presuntamente le propinó una cuchillada en la espalda que le afectó un pulmón. Luego, lo cortó en el brazo izquierdo y le causó otra herida profunda cerca del corazón.

González pidió ayuda antes de desmayarse. Un hombre lo auxilió en una motocarro y lo llevó al hospital de Arjona. Lo iban a remitir a Cartagena cuando falleció.

Los tres presuntos agresores están huyendo, pero la Policía dice que los tiene identificados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS