Degollaron a mototaxista para hurtarle la moto en Sampués

19 de marzo de 2017 08:51 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un desconocido asesinó la madrugada de este domingo a un mototaxista en zona urbana del municipio de Sampués, aparentemente para robarle su motocicleta.

Al parecer, Jorge Luis Polo Flórez, como fue identificada la víctima, hacía una carrera a un hombre y este de repente le pidió que se detuviera, sacó un cuchillo y lo degolló.

Supuestamente, el homicida inicialmente le dijo que le entregara la moto, pero este se negó, por eso el delincuente sacó el arma blanca y le produjo dos cuchillazos en el cuello.

El insuceso ocurrió en el barrio La Esperanza y personas que conocían al mototaxista dicen haberlo visto a eso de la 1:00 de la madrugada en un quinceañero donde habría tomado la carrera.

Habitantes de la comunidad de Las Flores, donde residía el hoy occiso, están sorprendidos por el asesinato de Jorge Luis, pues según ellos este no se metía con nadie, ni tenía amenazas.

Por esto último, se cree que quien también se desempeñaba como pintor de artesanías, fue asesinado para quitarle y robarle su motocicleta, la cual desapareció con sus papeles.

Por otro lado, en hechos que son motivo de las respectivas investigaciones resultó herido a bala el administrado de un estadero ubicado en la Variante a Santiago de Tolú, en Sincelejo. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS