Dejan en libertad a capturado por crimen de un vendedor

05 de marzo de 2020 12:00 AM
Dejan en libertad a capturado por crimen de un vendedor
A Deivis Ospino Zabaleta lo asesinaron el martes en la madrugada en el barrio Olaya Herrera, sector Las Marmotas. Un sujeto le disparó dentro de un carro. La Policía lo capturó horas después.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En ese momento que la Policía de Cartagena dijo que tenían en su poder a ‘el Carey’, presunto homicida de Deivis Ospino Zabaleta el martes en la madrugada en Olaya Herrera, los dolientes respiraron esperanza de justicia. Sin embargo, esto duró poco, pues la Fiscalía lo dejó en libertad.

La información fue entregada ayer por la Metropolitana, que detalló que el ente acusador se basó en que la captura no fue en flagrancia, ya que habían pasado tres horas desde el homicidio cuando el sujeto fue aprehendido.

Una fuente judicial manifestó a El Universal que pese a su libertad, el señalado sigue entre ojos de las autoridades. ‘El Carey’ fue retenido en el mismo barrio donde sucedió el crimen.

A Deivis Ospino lo asesinaron a las tres de la madrugada del martes de varios balazos. Según su familia, él departía en una fiesta en el sector Las Marmotas cuando llegó ‘el Carey’ en un carro gris y le dijo que subiera. Segundos más tarde se escucharon los disparos. “Lo baleó dentro del carro y luego lo dejó tirado en la calle”, relató uno de los residentes del sector.

Los parientes de Ospino aseguraron que entre víctima y victimario no habían lío, versión que fue descartada por la Policía. Los investigadores indagaron y, al parecer, ‘el Carey’ le dio una droga a Deivis y este no le entregó 300 mil pesos que le debía.

De Deivis, su familia dijo que tenía 39 años, era vendedor ambulante y padre de una niña. Vivía en el sector Central, de Olaya, y no le conocían problemas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS