El lunes 25 de abril fue hallado entre las veredas El Zapatero y Tierrabaja, del corregimiento La Boquilla, el cuerpo de un hombre que tenía varias heridas con arma blanca, arma de fuego y con aparentes señales de tortura. Lea aquí: Revuelo por operativo del CTI de la Fiscalía y la Armada en Bocagrande
Una vez los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo, este fue trasladado a Medicina Legal para el proceso de identificación. Una vez se realizaron los procedimientos forenses para estos casos, se confirmó que el nombre de la víctima era John Janer Mosquera, natural del municipio de Pradera, en el Valle del Cauca, que está a unos 45 minutos de Cali.
Sobre lo ocurrido esa mañana del lunes se sabe que el cuerpo fue encontrado en una trocha que comunica a ambas veredas. Personas que pasaron por el lugar en horas de la mañana se dieron cuenta de la situación e informaron a las autoridades.
La víctima, que en ese momento no había sido identificada, tenía varias heridas causadas con machete, una de ellas muy profunda a la altura del cuello. Además tenía tres impactos de bala.
Una de la hipótesis es que al parecer habría sido asesinado en otro lugar y arrojado en ese sector de la ciudad.
Comentarios ()