Sucesos


Delante su familia fue asesinado un hombre en Sincelejo

A Luis Ricardo Castro lo atacaron a bala cuando hacía unas compras en una tienda con su pareja sentimental e hijos.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de mayo de 2021 02:00 PM

Un hombre de 33 años de edad y apodado Lucho fue asesinado con arma de fuego por un desconocido la tarde del lunes, en la calle principal del barrio Villa Juana, zona Norte de Sincelejo.

A Luis Ricardo Castro Castro lo atacaron a bala cuando hacía unas compras en una tienda con su pareja sentimental e hijos, recibiendo dos impactos en la cabeza.

Lucho fue auxiliado y llevado a la sala de urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde ingresó sin signos vitales, dada la gravedad de las lesiones sufridas.

Luis Ricardo hacía pocos minutos había regresado del corregimiento de El Hueso, jurisdicción del municipio de Purísima (Córdoba), en donde visitó a su señora madre.

Lea aquí: Un policía y un civil fueron asesinados en zona rural de Betulia

El sicario al parecer actuó en complicidad con un motociclista que lo esperó y juntos huyeron hacia la variante a Tolú. Las autoridades se hicieron presentes al lugar de los hechos e iniciaron las respectivas investigaciones.

Al parecer el hoy occiso no tenía amenazas de muerte, ni problemas con nadie y gozaba del aprecio de los moradores del mencionado barrio; tampoco tenía antecedentes judiciales.

Lea aquí: Diego Andrés Berrío García, otra víctima del sicariato en Sucre

El homicidio se presentó cuando eran aproximadamente las 5:00 de la tarde. Las autoridades realizan las correspondientes investigaciones para esclarecerlo y dar captura a los responsables.