Delincuentes ingresan a edificio en Bocagrande y hurtan a dos residentes

12 de enero de 2019 05:17 PM
Delincuentes ingresan a edificio en Bocagrande y hurtan a dos residentes
La Policía investiga lo sucedido al interior del edificio ubicado en la carrera 10, calle 9. //El Universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En las últimas horas, residentes del edificio Villa del Mar, en Bocagrande, fueron víctimas de delincuentes.

Según relató a El Universal, un habitante del inmueble, el hecho sucedió hacia las 12:05 de la madrugada de este sábado, cuando un hombre llegó hasta el edificio y, fingiendo, ser de la Policía, logra ingresar y reducir, en cuestión de segundos, al portero.

“El portero lo dejó entrar porque pensó que era del cuadrante de Bocagrande, que suele hacen rondas o lo saludan. Luego, cuando ya está adentro, llega otro compinche y el delincuente que finge ser policía le pide al portero que le abra la puerta, es ahí cuando entra el otro delincuente, encierran al portero y entran los otros dos”, contó el residente.

Así entraron cinco hombres al edificio que le insistían al portero que les indicara la ubicación de un apartamento en particular, y tras encontrar que este permanecía desocupado, intimidaron con arma de fuego a una pareja de esposos en el apartamento contiguo.

“Dos de los delincuentes notan que uno de los apartamentos está abierto, encañonan al señor y se llevan los celulares. Es una situación que calificamos de grave porque es la primera vez que ingresan cinco hombres armados y uno de ellos estaba vestido de Policía”, indicó el residente.

Los hombres lograron llevarse sólo los celulares, pero la situación puso en alerta a los vecinos del sector toda vez que el delincuente que fingió ser de la Policía, fue captado en cámaras de seguridad saludando a los auténticos uniformados del cuadrante.

Cámaras de seguridad, clave

Tras conocerse el hecho, las autoridades buscan a estos delincuentes con ayuda de las cámaras de seguridad del sector.

De manera extraoficial, este medio confirmó que la Policía descartó indicios de que se fuera a cometer alguna acción delincuencial relacionada con secuestro.

No obstante, recopilan los elementos materiales probatorios que permitan capturar a los responsables de esta infracción a la ley.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS