Sucesos


Desarticulan banda dedicada al hurto en fincas de Bolívar

Fueron capturados en zona rural de Clemencia.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de enero de 2021 05:03 PM

Una banda dedicada al hurto en fincas en varios municipios de Bolívar fue desarticulada en zona rural de Clemencia. La Policía Metropolitana de Cartagena informó que tras la oportuna información del trabajador de una finca lograron la captura en flagrancia de seis personas. Les fueron hallados elementos que habían hurtado en el lugar y se les incautó un camión tipo furgón para el hurto de ganado.

Gracias a la alerta del trabajador, los policías activaron un plan candado, dando con la ubicación del camión y los presuntos delincuentes con los elementos valorados en 15 millones de pesos. Los señalados, al notar la presencia de los uniformados, emprendieron la huida por diferentes trochas, dejando a la deriva el ganado y los elementos hurtados como lo son tres guadañadoras, una lavadora, una bomba de fumigación, un televisor y un taladro, elementos recuperados por la Policía Nacional.

Entre los capturados hay una mujer y un hombre de nacionalidad venezolana. Todos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.