Desarticulan estructura que delinquía entre Sucre y Bolívar

26 de septiembre de 2017 07:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Nacional y la Infantería de Marina, desarticularon una estructura criminal del Clan del Golfo, la cual delinquía en Nechí, Achí, San Jacinto del Cauca, Guaranda y Majagual, entre Sucre y Bolívar.

El desmantelamiento del grupo al servicio de dicha bacrim se hizo con la captura de 12 de sus presuntos integrantes en acciones ejecutadas en la región de la Mojana.

Según el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Julio César Sánchez, este grupo se dedicaban al tráfico de droga, homicidios y cobro de extorsiones a ganaderos y agricultores.

Los capturados fueron llevados a Cartagena donde serán dejados a disposición de la Fiscalía 71 Especializada de Barranquilla, señalados por el delito de concierto para delinquir agravado.

Los capturados responden a los nombres de: Jorge Madera Ramos, alias “Zurdo”; Diana Ospino Meza, Ricardo Rodelo Molina, Edinson Jaraba Hernández, alias “El Pato”; Ediznel Naranjo, alias “Chamiza”; Wadith Contreras, Ever Castillo Rodríguez, Marlon Ruggiero Morales, Juan Borja Osorio, Eligio Borja Osorio, Arnovis Jaraba Oliveros y Roger Cárdenas Guerrero, alias “Aleluya”.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS