Descarga eléctrica mató a un hombre

17 de marzo de 2019 12:00 AM
Descarga eléctrica mató a un hombre
Arnoldo Aislant. Muerto.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como Arnoldo Aislant Beleño, de 38 años, fue identificado un hombre que murió tras recibir una descarga eléctrica en el municipio de San Martín de Loba (sur de Bolívar).

Se supo que Aislant Beleño era natural del municipio de El Banco (Magdalena), donde era conocido con el apodo de Popeye.

Los hechos

El percance ocurrió, aproximadamente, a las 11 de la mañana del pasado viernes 15 de marzo, mientras el ahora occiso pintaba las puertas de una casa en el barrio Los Montes de los Caballos, de San Martín de Loba.

De acuerdo con las primeras versiones, Aislant estaba trabajando junto con una persona que se identificó como Breiner Martínez, quien relató que el hombre había enchufado un cable que estaba pelado en sus dos extremos.

Martínez aseguró que le había advertido a Aislant que el cable estaba en malas condiciones, por lo cual el pintor decidió forrarlo con cinta aislante, pero en un solo extremo.

Posteriormente, se inclinó y agarró el cable. Luego comenzó a gritar y Martínez trató de ayudarlo, pero Aislant ya se estaba tornando morado y sólo demoró cinco segundos con vida.

Yadith Niebles Epalza, la esposa de Aislant, comentó que posiblemente su cónyuge sufrió un infarto.

“Yo estaba dentro de la casa y, después de oír los gritos de Breiner, salí hacia la puerta, pero ya estaba muerto. Su muerte nos tiene devastados”, manifestó la compañera.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS