Sucesos


Desconocidos armados ultimaron a un hombre en zona rural de Sampués

El hoy occiso fue interceptado por desconocidos que lo asesinaron propinándole varios impactos producidos con arma de fuego.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de diciembre de 2021 10:00 AM

Un hombre identificado como Olimpo Pérez Contreras fue asesinado por desconocidos en zona rural del municipio de Sampués. Los hechos sucedieron la tarde del sábado 11 de diciembre de 2021.

A Pérez Contreras le propinaron varios balazos en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de manera inmediata en el lugar de los hechos, según informaron las autoridades.

El hoy occiso se movilizaba en una motocicleta en compañía de una de sus hermanas y una menor de edad, y tras ser interceptado fue obligado a bajarse del vehículo por sus homicidas.

Acto seguido, los antisociales, quienes también viajaban en motocicleta, le dispararon hasta quitarle la vida, para luego huir con rumbo desconocido. El crimen se registró cuando eran aproximadamente las 5:00 de la tarde.

Olimpo Pérez Contreras había sido capturado junto a otras 17 personas en el mes de julio de 2020 por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión y homicidio.

Al parecer, Pérez Contreras era miembro de la subestructura Héroes del Caribe, al servicio del Clan del Golfo. Su captura se dio mediante registros y allanamientos de la operación Aquila de la Policía Nacional.

El crimen tuvo lugar cerca a la vereda Villa Candelaria, en la vía al corregimiento de Piedras Blancas. El cadáver de la víctima fue levantado y llevado en una hamaca por parte de familiares, hasta su lugar de residencia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS