Sucesos


Desconocidos asesinaron a un hombre en el barrio Altos del Rosario de Sincelejo

Testigos del crimen cuentan que los antisociales sorprendieron a la víctima y sin mediar palabras le dispararon en repetidas oportunidades.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de septiembre de 2021 09:33 PM

Una persona que al parecer tenía amenazas de muerte fue asesinada la tarde de este martes en la zona norte de Sincelejo, a manos de sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

El asesinato tuvo como víctima a un hombre conocido como Jairito. El hoy occiso recibió varios balazos en el barrio Altos del Rosario, cuando eran aproximadamente las 5:00 de la tarde.

Testigos del crimen cuentan que los antisociales sorprendieron a la víctima y sin mediar palabras le dispararon en repetidas oportunidades. Según las autoridades esta persona tenía antecedentes judiciales.

Al hombre lo auxiliaron y llevaron de manera rápida en una motocicleta a un centro asistencial pero, dada la gravedad de las lesiones sufridas en el ataque sicarial, falleció minutos más tarde.

Lea aquí: Asesinan a comerciante oriundo de Sahagún en La Unión (Sucre)

Con este homicidio ya son 183 las personas asesinadas hasta lo corrido del presente año en el departamento de Sucre. En el mes de septiembre van 11 asesinatos en esta sección del país.