Sucesos


Desconocidos propinan millonario robo en una vivienda de Guaranda

El millonario robo fue propinado contra una familia propietaria de una estación de servicios.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de agosto de 2022 12:13 PM

Ladrones que portaban armas de fugo hurtaron la suma de 200 millones de pesos en una casa del municipio de Guaranda, región de la Mojana, en hechos ocurridos la madrugada del pasado martes.

El millonario robo fue propinado contra una familia propietaria de una estación de servicios y el dinero hurtado era precisamente producto de la venta de combustible, hecha durante el puente festivo.

Lea aquí: Se conocen imágenes del presunto sicario que asesinó al patrullero en Sampués

Según se supo, seis desconocidos averiaron el protector de una ventana e ingresaron a la vivienda, una vez dentro, amedrentaron a sus habitantes y luego los amarraron, procediendo a buscar el dinero.

Ricardo Rodelo indicó que uno de los antisociales ingresó por la ventana y este abrió la puerta para que entraran sus compinches. El robo sucedió cuando eran aproximadamente las 2:45 de la madrugada.

“Nosotros teníamos el dinero en efectivo porque ayer no pudimos consignar, pues fue festivo, además debíamos que pagar un carro tanque de combustible este martes”, expresó una de las víctimas del robo.

Los maleantes cortaron con cuchillos las sabanas con las cuales se cubrían las víctimas y con las tiras, las amarraron diciéndoles que no les pasaría nada, que solo venían por el “botín”.

Una vez encontrado el dinero, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido y las víctimas se soltaron como pudieron, luego llamaron a familiares para que reportaran el hurto a las autoridades.

  NOTICIAS RECOMENDADAS