Sucesos


Desesperación: dos familias buscan sin descanso a sus seres queridos

John Jairo Verbel Polo y Yoiler José Blanco Julio salieron de sus casas hace varios días y no se sabe nada de sus paraderos.

ENEYDA CASTRO

28 de septiembre de 2021 04:52 PM

Dos familias se encuentran desesperadas por la repentina desaparición de sus seres queridos. Una de ellas en el municipio de Arjona, Bolívar, y la otra en el barrio Nelson Mandela, en Cartagena. Lea aquí: ¿La has visto? Buscan a joven desaparecida en Olaya Herrera

El primer desaparecido es John Jairo Verbel Polo, de 36 años, quien vive en Arjona y su familia no sabe de su paradero hace aproximadamente 22 días.

“Él salió de la casa a cobrar el ingreso solidario el día lunes 6 de septiembre, regresó el martes 7, me entregó parte del dinero, salió; y desde ese día no se nada de él”, comenta una tía de John Jairo, que también asegura que lo ha buscado por todos los pueblos y hospitales, pero no ha podido localizarlo.

Verbel Polo fue visto por última vez vistiendo un suéter rojo y la misma pantaloneta que viste en la foto.

La segunda persona desaparecida es un joven de 18 años, quien responde al nombre de Yoiler José Blanco Julio, de quien no dieron más datos. Le puede interesar: Otra vez capturado el tío político de Alexandrith: ¿Dónde está ella?

Sus seres queridos han agotado todos los recursos para dar con su paradero desde que salió el pasado jueves a trabajar y hasta la fecha no saben nada de él.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS