Sucesos


Desmantelan banda distribuidora de droga en el barrio La Bombonera de Sincé

La supuesta banda al parecer estaba al servicio de la subestructura Manuel José Gaitán del Clan del Golfo.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de julio de 2021 12:42 PM

Cuatro personas, entre ellas dos mujeres, quienes harían parte de un grupo delincuencial, dedicado al tráfico de estupefacientes en el municipio de Sincé, fueron puestos ante la Fiscalía General de la Nación.

Se trata de alias Fidy, de 23 años de edad; alias Chiqui, de 32; alias La Bebé, de 39 y alias El Fili de 28, quienes fueron atrapados en una operación que tuvo lugar en el barrio La Bombonera de la citada localidad.

A los mencionados, quienes estarían al servicio de la subestructura Manuel José Gaitán del Clan del Golfo, se les incautó 23 gramos de cocaína, 24 gramos de marihuana, cuatro celulares y más de 2 millones de pesos en efectivo, al parecer producto de la venta de estupefacientes.

Supuestamente, estas personas estaban al servicio de la subestructura Manuel José Gaitán. Tras sus capturas quedaron a disposición de la Fiscalía 12 de Sincé, señaladas por el delito de tráfico de drogas, según informó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Ricardo Sánchez Silvestre.

Con esta captura las autoridades sucreñas ratifican su compromiso de afectar de manera significativa a este grupo armado organizado que con su accionar delictivo pretende constreñir a los habitantes del departamento de Sucre.