Desmovilizado de las Farc fue capturado con material de guerra

15 de febrero de 2019 08:45 PM
Desmovilizado de las Farc fue capturado con material de guerra
Juan David Hernández Guerra, capturado en Colosó. / Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A Juan David Hernández Guerra, un desmovilizado del 35 Frente de las Farc, las autoridades lo sorprendieron en el municipio de Colosó con material bélico y sustancia alucinógena lista para su comercialización.

El mencionado hombre cayó teniendo en poder 24 cartuchos calibre 9 y 5.56 milímetros, un proveedor 5.56 para fusil, una granada de fragmentación y 120 dosis de base de coca y marihuana tipo “Cripy”.

La captura de Juan David Hernández Guerra, conocido con el alias de “El Orejitas” se realizó a eso de las 5:30 de la madrugada de este viernes en el barrio “Calle Larga”, en desarrollo de diligencias de allanamiento y registro.

De inmediato, el capturado que tiene anotaciones por los delitos de concierto para delinquir y extorsión, quedó a órdenes de la Fiscalía 138 Especializada de Montería, autoridad que lo solicitaba.

Y en diligencias de allanamiento y registro aisladas, efectuadas en el barrio Unión Campesina del municipio de San Onofre, cayó una mujer por el delito de porte de arma de fuego.

Gina de la Cruz Arrieta, como fue identificada la fémina, tenía en su poder dos armas de fuego hechizas, una tipo escopeta calibre 16 y otra tipo pistola, así como 6 cartuchos para las mismas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS