Sucesos


Después de consejo de seguridad asesinan a joven comerciante en Mompox

Sicarios lo asesinaron dentro del bar Las Palomas. En la tarde de ayer, la Gobernación de Bolívar y militares analizaron la situación de orden público.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de abril de 2022 04:46 PM

Habían pasado pocas horas del consejo de seguridad realizado ayer en Mompox, encabezado por el gobernador de Bolívar Vicente Blel, cuando la violencia se hizo presente en esta histórica población. Lea aquí: Popular habitante de calle de Arjona murió arrollado por un vehículo

Ayer viernes en la noche, sicarios llegaron hasta el bar Las Palomas y sin mediar ninguna palabra asesinaron al administrador del establecimiento que se encontraba atendiendo a unos clientes. En el lugar había bailes, música y tragos.

Lo que se ha informado hasta ahora es que una vez los pistoleros llegaron, dispararon contra la humanidad de Luis Alberto Pérez Nieto, de 26 años, quien recibió cuatro impactos de bala. Muchos de los que estaban en es lugar salieron despavoridos y buscando un sitio dónde refugiarse, ya que el temor se apoderó de la clientela.

Segundos después, algunos de los que estaban en el lugar auxiliaron a Pérez Nieto y lo llevaron al hospital de Mompox, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Aunque se inició un operativo de búsqueda en la zona, todo indica que los pistoleros lograron escapar y la Policía no ha reportado capturas por este caso.

En Mompox hay conmoción por este homicidio, pues toda la tarde con la presencia del gobernador de Bolívar, Vicente Blel, se había desarrollado un consejo de seguridad para analizar la situación de orden público en el sur de Bolívar. En esa subrregión del departamento existe mucha preocupación por el ‘plan pistola’ que ha declarado, al parecer, el Clan de Golfo contra los miembros de la Fuerza Pública y los sicariatos selectivos que está ocurriendo en esa zona del sur de Bolívar.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS