Dieciséis niños y un adulto resultaron heridos al volcarse un bus escolar

14 de junio de 2019 01:16 PM
Dieciséis niños y un adulto resultaron heridos al volcarse un bus escolar
El accidente ocurrió en el barrio Las Terrazas. Foto: Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dieciséis niños y un adulto resultaron heridos al volcarse el bus escolar donde se desplazaban, informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla.

El hecho se presentó en las horas del mediodía de este viernes en la pendiente que queda en el barrio Las Terrazas de la capital del Atlántico.

“Son 16 niños los que resultaron con algunos golpes leves en el cuerpo, lo mismo sucede con el conductor del vehículo. Todos ellos fueron llevados a la Clínica San Vicente, donde están siendo valorados “ dijo a Caracol Radio Jaime Pérez, comandante del Cuerpo de Bomberos.

Manifestó que el accidente se presentó cuando la camioneta iba por la pendiente y al parecer el conductor perdió el control y por ello se habría producido el accidente.

Una mujer que estaba en el lugar de los hechos manifestó que el bus escolar iba por el lugar y como por el sitio iba un taxi “el conductor trató de retroceder para evitar el choque, pero perdió el equilibrio y luego se volcó. Las personas que vivimos en el sector ayudamos a sacar a los niños. Unos estaban golpeados y luego se los llevaron para la clínica “.

Todos los menores y el adulto, están siendo valorados por los médicos de la clínica donde fueron remitidos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS