Sucesos


Diego Andrés Berrío García, otra víctima del sicariato en Sucre

El muchacho de 23 años de edad fue sorprendido por un hombre que le disparó en la cabeza. Los hechos sucedieron en San Onofre.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de mayo de 2021 04:44 PM

Las autoridades identificaron como Diego Andrés Berrío García a un joven ultimado a bala la tarde del jueves en zona rural del municipio de San Onofre.

El muchacho de 23 años de edad fue sorprendido en el corregimiento de El Chicho por un hombre que le disparó en varias oportunidades a la altura de la cabeza.

Berrío García, quien vestía un suéter blanco y una pantaloneta color rojo, quedó tendido en la mitad de una polvorienta calle de dicha población en medio del asombro de sus moradores.

El hoy occiso al parecer no era nativo de la región y tampoco llevaba documentos, por lo que las autoridades solo pudieron conocer su identidad este viernes.

Lea aquí: En San Onofre asesinan a un joven conocido como El Burlita

Cabe resaltar que en esa misma población hace tres días se había presentado el asesinato de otro joven, así como uno más en la Calle Palito del casco urbano.

En el departamento de Sucre ya son 96 las personas asesinadas hasta lo corrido del presente año, la mayoría han sido ultimadas mediante la modalidad de sicariato.

Durante la presente vigencia en jurisdicción del municipio de San Onofre se han registrado 12 homicidios, cosa que tiene preocupadas a las autoridades y atemorizados a los sanonofrinos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS