Diligencias de allanamiento a expendios de droga dejan varios capturados

31 de marzo de 2019 01:33 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General, realizó 13 diligencias de allanamiento logrando la captura de 14 personas sindicadas por los delitos de tráfico de estupefacientes y tráfico de armas de fuego.

En el municipio de San Onofre, cuando personal de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía 3 Local, realizaban una de estas diligencias, cayeron en flagrancia dos personas.

Los capturados Carlos Andrés Soleno Moguea, alias “El Flaco” y Jhonatan Peña Julio, alias “El Venezolano” efectuaban actividades ilícitas en el barrio Madre Bernarda, cerca de las instituciones educativas Madre Bernarda y de un centro religioso.

A los mencionados se les encontraron 128.5 gramos de base de coca.

Mientras tanto, en el barrio El Carmen del municipio de Majagual, durante el registro a un expendio de sustancias estupefacientes ubicado cerca a las instituciones educativas San José y la Normal Superior, fueron atrapados otras dos personas.

Estos capturados son Ismandi Ramos Bolívar, alias “Andi” y Suleymi Serna Ortega alias “La Mica”, quienes tenían 100 gramos de marihuana tipo “Cripy” y 30 gramos de base de coca, listos para si comercialización.

A “Andi” y “La Mica” se les incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y dos cartuchos para la misma, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía 13 Seccional de Majagual por ambos delitos.

En el barrio San Felipe del municipio de Los Palmitos, cerca de la Institución Educativa Concentración de Desarrollo Rural “CDR”, logrando la cayó Jorge Luis Wilches Zuñida, alias “Chino Gafas”, con 36.6 gramos de marihuana tipo “Cripy”.

“Chino Gafas”, además presentaba antecedentes judiciales y anotaciones penales por el delito de extorsión de los años 2012 y 2016.

En el barrio El bosque del municipio de Sincelejo, cerca a la Institución Educativa la Palma, Institución Educativa para Poblaciones Especiales Inpes y la Institución Educativa San Antonio, se realizaron otros allanamientos.

En estos fueron capturados José Domingo Osorio Cuello, Keyla María Sierra Aguirre, Luis Geomar Rivas Bracho, de nacionalidad Venezolana, a quienes se les encontraron 570 gramos de base de coca.

Del mismo modo y en Ovejas cerca a la Institución Educativa San Pedro Clavel Sede San Ignacio del barrio 1 de Mayo de San Pedro, fue capturado Jorge Alberto Galván Aguilera, quien presenta antecedentes judiciales y anotaciones penales por el delito de tráfico.

En esa misma población cayó Levis Esther Mejía Montes, quien presenta una anotación por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico con fecha de 2015 y dos anotaciones por el delito de tráfico de estupefacientes del año 2017.

A estos últimos se les hallaron 50 gramos de base de coca.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS