Dinero, drogas, riña y muerte en Pasacaballos

23 de abril de 2019 12:00 AM
Dinero, drogas, riña y muerte en Pasacaballos
En una trocha conocida como La Clay ocurrió el crimen ayer en la mañana, según testigos.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un antiguo refrán dice que la raíz de todos los males es el amor al dinero. Para algunos, eso sería lo que provocó la muerte de un joven tras ser atacado con arma blanca en el corregimiento de Pasacaballos, en medio de una discusión, ayer en la mañana.

A Neil Enrique Castro Payares, de 23 años, lo habrían acuchillado dos veces en la espalda por 150 mil pesos. Eso dice una de las versiones.

Aseguran testigos que Castro Payares caminaba por una trocha conocida como La Clay con dos mujeres, entre ellas una identificada como Neida Luz Carbonell Martínez, quien es natural de Magangué.

Los conocidos del difunto señalan que entre Neil y Neida se originó una discusión por una suma de dinero que él le debía a ella. En vista de que no podía obtener el dinero, Neida se llenó de furia y agredió con el arma blanca al joven.

La víctima fue llevada al CAP de Pasacaballos, donde murió horas más tarde. Una de las cuchilladas le afectó un pulmón. La presunto agresora, confirma la Policía, fue capturada mientras huía hacia el municipio de Turbana.

Otra hipótesis

Conocidos de Neil aseguran que un sujeto apodado ‘el Mono’ se le acercó para reclamarle los 150 mil pesos. Según la Policía, esta persona le exigió a la víctima el pago por dos kilos de droga que presuntamente le entregó a Castro Payares días atrás para que la vendiera por dosis.

Las ganancias de ese negocio nunca aparecieron, por lo que luego de una acalorada discusión, ‘el Mono’ sacó un cuchillo y le causó las dos heridas a Neil. El crimen habría ocurrido en presencia de la compañera sentimental de Castro, quien dijo que el presunto matón huyó.

Carmen Rosa Cabarcas Ricardo, mujer de Neil, dice que espera que se haga justicia y que capturen al hombre señalado de matar a su marido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS