Diputado bolivarense denuncia intento de robo en su vivienda

16 de abril de 2018 12:46 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A través de su página de Facebook, el diputado Manuel Berrio Scaff, denunció que fue víctima de un intento de robo en su vivienda ubicada en Manga.

El diputado por Cambio Radical sostuvo que el hecho se registró hacia las 11:40 del domingo 15 de abril, cuando dos hombres ingresaron a su vivienda, intentaron forjar la puerta principal y al ser sorprendidos huyeron en un vehículo marca Aveo de color rojo que los esperaba a pocos metros.

“Dos hombres intentaron ingresar a mi vivienda. Un taxi pasa primero e identifica la casa. Luego un Aveo rojo placas KJK851 señala la vivienda. Después mi hermano los enfrenta y los sujetos huyen en el aveo. La Policía demoró 30 minutos en responder”, denunció el diputado.

En la vivienda se encontraba el hermano del diputado y su hija de nueve años, razón que le hace levantar sospechas tras una amenaza de muerte que recibió contra su vida y la de su hija en agosto de 2016. (Lea:Diputado denuncia que recibió amenazas de muerte

En ese momento, el político bolivarense hizo públicas una serie de presuntas irregularidades en contratos de infraestructura y salud en el departamento, hecho que lo llevó a salir de su residencia en Crespo y a tomar medidas de seguridad para salvaguardar su vida y la de su familia.

“Yo soy una persona optimista. Pienso que estos hombres eran apartamenteros y que lo querían era robar pensando que la vivienda estaba sola. Pero es mucha coincidencia que tres días después de denunciar el tema de la vía Lomita Arena- Santa Catalina, que se la llevó el agua, sucedan este tipo de actuaciones”, señaló Berrio.

El político sostuvo además que desde la Unidad Nacional de Protección no se le ha brindado el sistema de protección necesario. “Ha sido imposible lograr la protección adecuada por parte de la Unidad de Protección. Considero que fueron apartamenteros pero no dejó de tener la duda frente a la amenaza que tuve en 2016 contra mi persona y contra mi hija”.

Berrio Scaff se trasladará esta tarde hasta la Fiscalía para interponer el respectivo denuncio. Indicó que la Policía Metropolitana de Cartagena ya tiene los videos de la cámara de seguridad junto con las placas de los vehículos involucrados por lo que espera las "acciones correspondientes" frente al caso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS