Directivos del Colegio Británico lamentan la muerte de la menor de 4 años

27 de septiembre de 2016 11:54 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Colegio Británico de Cartagena, su rector, junta directiva y equipo de colaboradores, lamentan profundamente el trágico hecho ocurrido el día de ayer. "No hay palabras para sanar el dolor que sienten los padres, familiares y amigos de la menor fallecida, a quienes expresamos nuestras más sinceras condolencias y a quienes acompañamos en esta trágica pérdida. Nuestro Colegio está de luto", expresó la institución en un comunicado. (Lea: Fallece niña al interior de ruta escolar)

Trabajadores del plantel educativo aseguran que es un hecho insólito y sin precedentes que afrontrarán con dolor, pero con la vehemencia necesaria para evitar que se repita una situación como esa. 

"Desde el primer momento para el Colegio la prioridad es atender a la familia, quienes entendemos están consternados y a quienes le ofrecemos nuestro apoyo y solidaridad incondicional", agregó. 

Las causas del incidente aún están siendo investigadas por las autoridades competentes, para esclarecer lo ocurrido, con el fin de dar respuesta a la familia y tomar medidas contundentes que impidan que una situación similar se repita.

Por respeto a la memoria de la pequeña, el dolor de sus padres, amigos, compañeros de curso, profesores, colaboradores y toda la comunidad estudiantil,  ninguna de las dos sedes abrirá sus puertas este miércoles, 28 de septiembre. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS