Discusión de “amigos” terminó en muerte

01 de marzo de 2020 12:00 AM
Discusión de “amigos” terminó en muerte
En el sector Luz Verde de Arroz Barato dice la comunidad que mataron de un balazo a John Fortich Seca, el viernes.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La calma que se sentía en el sector Luz Verde del barrio Arroz Barato, fue disipada por el sonido de un arma de fuego, en horas de la tarde del viernes. Eran aproximadamente las 3:45 de la tarde, cuando a John Efrén Fortich Seca le dispararon en medio de una supuesta riña que sostenía con dos hombres.

Los testigos dijeron que todo inició cuando la víctima, quien era conocida como ‘el Isla’, se encontró con dos sujetos a quienes los residentes del lugar conocen como ‘el Tronco’ y ‘el Pirra’.

Todo parecía ir normal, pues en el informe de las autoridades, ellos frecuentaban dicho sector, al parecer, para consumir alucinógenos, sin embargo, todo se salió de control.

Los supuestos vales empezaron a discutir.

¿Por droga?

La situación pasó de castaño a oscuro. “La cosa como que era en contra de ‘Isla’ -Fortich-, porque los otros dos estaban reclamándole pero fuerte y él intentaba como explicarles algo. Creemos que era por alguna droga”, le manifestó a los investigadores uno de los residentes que se percató del hecho.

Con el paso de los segundos, aumentaba la tensión y el enojo de los sujetos iba creciendo. De un momento a otro, se escuchó un disparo.

Los residentes al mirar hacia el lugar de donde provino el disparo, vieron caer a ‘el Isla’, mientras que los otros dos individuos emprendieron la huida, según la Policía, por un sendero de difícil acceso para los vehículos.

Residentes del lugar auxiliaron a Fortich y lo llevaron hasta el CAP de Arroz Barato, donde los médicos informaron que había ingresado sin signos vitales, pues la bala afectó varios de los órganos del hombre de 36 años.

Tras el suceso, las investigaciones preliminares señalaron de que el reclamo en contra de la víctima se debía a que supuestamente a la pérdida de una droga que debía tener ‘el Isla’. Sin embargo, las autoridades continúan con las indagaciones para confirmar o descartar esta versión entregada por la comunidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS