Discusión entre amigos terminó con un herido a machete

04 de abril de 2019 12:08 PM
Discusión entre amigos terminó con un herido a machete
Rodolfo Andrés Catalán Arrieta.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un juez de control garantías envío a la cárcel San Sebastián de Ternera a Rodolfo Andrés Catalán Arrieta, quien fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de investigación (CTI) por considerarlo presunto autor responsable de las heridas causadas con un machete a un amigo suyo con quien sostuvo una acalorada discusión.

La Fiscalía, Seccional Bolívar, le imputó a Catalán el delito de tentativa de homicidio agravada, esto tras los hechos que se registraron el 20 de agosto del 2018. Ese día el atacante y la víctima departían en el barrio Corea del municipio de El Carmen de Bolívar (Bolívar).

Según varios testigos Catalán Arrieta tomaba licor con su amigo cuando de repente se enfrascaron en una pelea. Cuando la discusión se creía había terminado, por cuanto el agresor se alejó del lugar, los vecinos se percataron cómo el hombre regresaba con una piedra y un machete.

En el piso el atacante agredió en varias oportunidades a la víctima con el arma.

Algunas personas auxiliaron al herido a quien trasladaron a un centro asistencial donde recibió atención médica de urgencias.

La Fiscalía General publica esta información por razones de interés general.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS