Disparan a precandidato del municipio San Pablo

09 de junio de 2019 12:00 AM
Disparan a precandidato del municipio San Pablo
Se supo que la inseguridad está desbordada en esta población del sur de Bolívar.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un aspirante al Concejo del municipio San Pablo (sur de Bolívar) fue víctima de un intento de atraco ayer en la madrugada.

Se trata de Kaleth Mejía Gaibao, de 30 años, natural y residente en esa población, quien aspira a la corporación en representación de la comunidad LGBTI y por el partido Centro Democrático.

Las primeras informaciones explican que, el viernes en la noche, Mejía Gaibao decidió asistir a un concierto musical con la cantante cesarense Anadel Castillo.

Se supo que el aspirante salió en la madrugada del concierto, en compañía de una persona, quien conducía una moto en la cual Mejía iba como parrillero.

Al parecer, trataron de llegar a un amanecedero del barrio El Bosque, de la citada población.

El precandidato contó que eran aproximadamente las 3:30 de la madrugada cuando un grupo de hombres, quienes cubrían su cabezas con capuchas, trataron de detener la moto para despojar de sus pertenencias a los ocupantes.

No obstante, el conductor aceleró el vehículo, por lo cual los encapuchados les dispararon seis veces, pero, al parecer, las detonaciones fueron hechas al aire.

Mejía Gaibao relató que de inmediato regresó a su casa y se comunicó con la Policía acantonada en San Pablo, cuyos agentes llegaron a la residencia, escucharon sus declaraciones y revisaron los alrededores del inmueble.

Varias horas después se rumoraba que Mejía había sufrido un atentado que podría tener como causa su aspiración al Concejo respaldada por el Centro Democrático, pero el aspirante se apresuró a aclarar que en realidad se trató de un intento de atraco, dado que la delincuencia común está desbordada en San Pablo.

Asimismo, enfatizó en que seguirá firme con su aspiración al Concejo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS