Sucesos


Disparó contra dos personas y juez lo envía a la cárcel

La reacción airada de Edwin Arias Sánchez fue porque, al parecer, los heridos le miraron de manera obscena a su mujer. El suceso ocurrió en Olaya Herrera.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de marzo de 2021 02:29 PM

Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento preventiva, en centro carcelario, a Edwin Jesús Arias Sánchez, quien es conocido como ‘El Venao’, luego de que este hiriera con arma de fuego, a dos sujetos, que habría presuntamente mirado de manera obscena a su esposa.

Los hechos se registraron la semana pasada en el barrio Olaya Herrera, sector La Bendición d Dios; al día siguiente de ese caso, en una supuesta reacción para reclamar lo sucedido, Arias Sánchez, ingresó a la vivienda donde se encontraban las dos persona y disparó de forma indiscriminada. En ese lugar hirió a Jaime Velludo Julio y a Mario Rafael Julio Gómez.

Tras conocer el hecho policías de la Metropolitana de Cartagena, captura en flagrancia al presunto agresor. Tras legalizar su captura y al ser dejado en poder de la Fiscalía, un juez ordenó enviarlo a la cárcel.

En lo que va del 2021, la Policía Metropolitana ha capturado por homicidio a 25 personas, 15 de ellas en flagrancia, mediante Plan Candado o en persecución policial, lo que representa un incremento de 114%, frente a igual periodo de 2020, donde se registraron 7 capturas. En cuanto a Lesiones personales, se registraron 58 capturas, en el 2021.