Disparos en la Pedro de Heredia iban contra comerciante de local de desechables

28 de agosto de 2017 11:18 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El estruendo de varios disparos alteró la tranquilidad en la mañana de este lunes en los alrededores de la Bomba El Amparo.

Dos sujetos motorizados llegaron al establecimiento comercial Mundial de Desechables y dispararon contra un empleado, al parecer el administrador, de nombre Ferney.

Las primeras versiones apuntaron a que se trató de un atraco, pero luego algunos testigos manifestaron que los delincuentes solo llegaron y dispararon contra su víctima sin mediar palabra, lo que cambia el móvil a un intento de asesinato. En el hecho, otra persona, al parecer un obrero de la zona recibió un impacto en la nuca. Al administrador el balazo le pegó en la cara. Ambos fueron trasladados a la Clínica General del Caribe.

La Policía se encuentra en el lugar haciendo las averiguaciones pertinentes, sin embargo aún no han dado una información oficial.

La situación generó pánico en la zona, varias personas corrieron y el lugar se llenó rápidamente de policías; cabe anotar que a solo unos metros está un CAI.

[bitsontherun bgQsJRsd]

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS