Disputa por una bolsa de droga terminó con muerte

31 de enero de 2019 12:00 AM
Disputa por una bolsa de droga terminó con muerte
Tras ser acuchillado, varios vecinos del barrio Las Cocás socorrieron a Jesús Martínez. Este fue llevado al hospital local de Turbaco, pero los médicos de turno indicaron que había llegado sin signos vitales.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Fue un solo zarpazo, pero la ferocidad con la que lo atacó su contrincante y el punto donde le dio fueron fatales.

La tragedia de Jesús Martínez López ocurrió el martes en la noche en el barrio Las Cocás, en el vecino municipio de Turbaco.

Las indagaciones de la Policía Metropolitana dejan ver que la muerte sucedió en medio de una riña y que la motivación habría sido la disputa por droga.

La fiesta y la tragedia

Residentes de la zona donde ocurrió el hecho cuentan que a Jesús lo vieron desde la tarde del martes con su agresor. Consumían licor juntos y todo iba bien para los dos hombres. Todo indica que eran amigos.

La música sonaba en el sector Las Cocás y los dos amigos departían, hasta que al llegar la noche surgió una discusión entre ellos. La Policía Metropolitana indicó que la disputa habría sido por una bolsa de marihuana.

Los insultos fueron subiendo de tono y allí acabó la amistad. Se dice que instantes después, los dos hombres se enfrentaron. Con las agresiones físicas llegó la muerte.

En medio de la pelea, el contrincante de Jesús sacó un cuchillo grande. Atacó a Martínez López y justo le dio una cuchillada en el pecho, causándole una herida profunda.

Los gritos no se hicieron esperar. Mientras que el agresor corría, Jesús quedó tendido en un gran charco de sangre. Entre varias personas socorrieron al herido. Dicen que lo montaron en una moto para llevarlo al hospital local de Turbaco.

Era una carrera contra el tiempo, cada minuto era vital para salvarle la vida. Sin embargo, todo el esfuerzo de estas personas fue en vano.

Al llegar al centro asistencial, los médicos de turno confirmaron lo que algunos temían. Por Jesús ya no había algo por hacer, llegó sin signos vitales. La herida que sufrió le causó la muerte casi en el acto.

Miembros de la Policía Metropolitana realizaron operativos en el sector luego que se conoció la tragedia. La institución confirmó que, ante la presión, parientes del presunto asesino lo entregaron a los uniformados, en el barrio Paraíso. En ese mismo sector vivía la víctima.

Al presunto responsable lo llaman Jean Carlos y fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Bolívar. Se espera que hoy sea presentado en audiencia pública ante un juez con funciones de Control de Garantías.

Todo indica que una bolsa de marihuana habría costado más que la amistad que forjaron Jesús y Jean.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS