Distribuían droga en entornos escolares, en Olaya y Los Alpes

10 de abril de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La suerte parece estar de su lado. A Ángela María Ruiz Ramírez la sorprenden con droga en su casa, y un fiscal solicita la medida de detención intramural, pero un juez de Control Garantías le dicta prisión domiciliaria, pese a ser señalada presuntamente de distribuir las sustancias alucinógenas en entornos escolares, en el barrio Olaya Herrera.

A Ruiz Ramírez la arrestan en su residencia, en Olaya Herrera, con 39 dosis de marihuana y cinco de cocaína. Además, en un lote contiguo, hallan una bolsa abandonada con 52 dosis con estupefacientes listas para ser distribuidas.

Las investigaciones señalan que la mujer supuestamente distribuye el alijo a “jíbaros” del sector para ser vendido en los entornos educativos de la zona.

Ángela tiene seis investigaciones por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; una de ellas con una condena en el 2014. Además, en la residencia en donde hacen el hallazgo y vive la mujer, se han realizado en años anteriores tres diligencias de registro y allanamientos, y han encontrado estupefacientes.

En Los Alpes

La Fiscalía indica que a Ospina, en diligencia de registro y allanamiento, le encuentran presuntamente en su casa, en el barrio Los Alpes, 400 gramos de marihuana equivalentes a 200 dosis que serían supuestamente distribuidas en los colegios del sector; papeles y empaques para dosificarla; un celular y una gramera.

Al hombre lo envían a la Cárcel de Ternera tras argumentar que su libertad sería un peligro para los menores de edad que estudian en la zona.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS