Doble homicidio en zona rural de Momil, Córdoba

11 de junio de 2017 09:07 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Manuel Gregorio Martínez Burgos, alias El Brinca, y Luis Carlos Rivera Cuavas fueron asesinados por sicarios en el corregimiento de Sabaneta, zona rural del municipio de Momil en el departamento de Córdoba.

De acuerdo con lo señalado por algunos testigos, los dos hombres salieron de una tienda de la localidad cuando fueron interceptados por dos motorizados, quienes les propinaron varios impactos de arma de fuego.

El comandante de Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba, indicó que están haciendo las investigaciones de rigor con el fin de establecer los móviles del crimen. Sin embargo, algunos miebros de la comunidad señalaron que serían dos extorsionistas, uno de los municipio de Lorica y otro de Momil, que se hacían pasar como miembros de las bandas criminales para cobrar 'vacunas' a los comerciantes y ganaderos de la zona.

Otros testigos señalan que las dos víctimas alcanzaron a discutir algo con sus victimarios y que cuando uno de ellos trató de sacar el arma, fue impactao en varias oportunidades y luego rematado en el piso, pero la Policía hasta el momento no ha entregado una versión oficial de los hechos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS