Sucesos


Dolor en Manga por uno de los 3 fallecidos en accidente en Vía del Mar

Pilar del Rosario Chaljub iba en uno de los tres carros que chocaron en la noche de ayer cerca del corregimiento de Arroyo Grande. El hechó dejó tres muertos y tres heridos.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de abril de 2021 11:48 AM

“Oremos por el eterno descanso de Pilar Chaljub, una amiga y exalumna del colegio eucarístico de Manga que falleció en un accidente. Dios le conceda descanso y paz a su alma. Resignación y fortaleza para toda su familia”.

Los mensajes de dolor y condolencias a su familia se multiplicaron por las redes sociales apenas se confirmó que una de las tres víctimas mortales del accidente de tránsito ocurrido a las 7:40 de la noche en la Vía del Mar, cerca del corregimiento de Arroyo Grande, era la cartagenera Pilar del Rosario Chaljub.

“Duele el alma con la partida de Pili. Juan Carlos Chaljub y Marcela Lecompte, cuánto siento y comparto con ustedes este dolor , cuantas veces recorrimos las calles de Manga y nos sentamos en la puerta para echar cuentos. Pili, vuela Alto”.

Dice uno de los tantos mensajes publicados en Facebook a través del grupo “Eres o fuiste de Manga”.

Pilar Chaljub iba en un auto marca Hyundai, de placas KKC-370 y conducido por Juan Carlos Pedro Claver Martínez Bustamante. También se movilizaba Juan Carlos Chaljub Pertuz. Los dos últimos resultaron heridos y la mujer murió en el sitio de los hechos. Ese vehículo venía de Barranquilla a Cartagena.

Los otros carros involucrados son un Chevrolet, de placas DNN-280, conducido por la señora Martha Cadavid Salazar y quien iba acompañada de Álvaro Montoya Cadavid y Jorge Mario Uribe Correa; y la camioneta Hyundai, de placas ABP-865, de color plateado y conducida por Mario Alberto Mendoza Boseo.

Martha Cadavid y Álvaro Montoya murieron en el lugar del siniestro y Jorge Uribe resultó herido. Mario Alberto Mendoza salió ileso.