Sucesos


¡Dolor en Villagrande! Llega el cuerpo de la niña asesinada en Córdoba

Con globos blancos y pancartas esperaban aTaniusca Romero Sibaja, de 12 años.

REDACCIÓN SUCESOS

16 de septiembre de 2020 05:40 PM

Con globos blancos, camisetas del mismo color, pancartas y mucha tristeza, decenas de personas en Villagrande II, esperaron hasta las 5 de la tarde de hoy el cuerpo de la niña Taniusca Romero Sibaja, asesinada el martes, mientras manejaba bicicleta con su tía, en Montelíbano, Córdoba.

Haciendo una calle de honor al carro fúnebre, sus familiares, amigos y vecinos, le dijeron adiós y homenajearon a la menor, a quien describen como un ángel que siempre brindó alegría. También era una talentosa patinadora que soñaba con ser campeona mundial.

Taniusca era hija única y hace apenas unos días viajó con su mamá a Montelíbano para celebrar el cumpleaños de su abuela materna. La madre de la menor, Dina, le aseguró a El Universal, ayer en la tarde, que viajaron el jueves de la semana pasada a Córdoba y pensaban regresarse el próximo miércoles. Hoy vuelve con el cadáver de su hija.

Las versiones preliminares entregadas por la Policía indican que la tía, Melissa María Romero, y la niña fueron abordadas por sicarios en moto que, luego de dispararles, dejaron un cartel al lado de los cuerpos con las iniciales BVPA. Entra las primeras hipótesis está que Melissa, de 27 años, se negó a pagar una extorsión.