Sucesos


¿Dónde estuvo Linelys? Nuevos detalles de su aparición

Agentes de la Fiscalía hallaron a la joven en la tarde de este jueves. Es sometida a valoración médica.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de junio de 2021 05:02 PM

Tranquilidad y felicidad se vive en el barrio El Socorro, específicamente en la casa de la joven universitaria Linelys Julio Castaño, de 25 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 11 de junio.

Gracias a las investigaciones llevadas a cabo por miembros de la Fiscalía, pudieron dar con el paradero de la joven que, afortunadamente, se encuentra sana y salva.

Linelys Julio tenia aproximadamente siete días desaparecida, desde que salió de su casa en el barrio El Socorro, cerca del colegio Soledad Acosta de Samper, a una cita médica en el barrio San Pedro, a la cual no llegó. “Nunca llegó. Yo hablé con el médico”, dijo hace unos días una tía de la universitaria.

Sus familiares, al percatarse que pasaban las horas y Linelys no aparecía, se acercaron a las autoridades para realizar una denuncia por desaparición, ya que todo indicaba que Linelys es una joven que se caracteriza por siempre decir hacia dónde va.

Fueron días de angustia para familiares y amigos de la joven y las preguntas alrededor de su desaparición no se hicieron esperar. ¿La secuestraron?, ¿se fue por su propia voluntad?, ¿estaba bien?, fueron algunos de los interrogantes de sus allegados.

Las respuestas a todos estos interrogantes no dejaban conciliar el sueño a los allegados de Julio Castaño, pero las especulaciones en redes sociales estaban latentes.

Una fuente oficial reveló que la joven habría tenido una ruptura amorosa recientemente, por lo que manejaban una hipótesis alrededor de ese hecho.

A pesar de todo lo dicho en redes, los familiares y amigos solo tienen un sentimiento de alivio por la aparición de Linelys, y agradecen a las autoridades por la celeridad en la investigación. Ahora solo falta saber cómo está, por lo que es sometida a exámenes médicos y aclarar dónde estuvo estos siete días.

  NOTICIAS RECOMENDADAS