Dos asesinatos en el barrio Chile y Aguas Prietas

17 de mayo de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Uno fue víctima de un ataque con arma blanca y todo indica que sería por un viejo problema, mientras que el otro pereció tras recibir un balazo en la espalda.
Esas son las historias de Luis Ángel Castro Julio y Alberto Baldovino Mercado. Los asesinaron entre la madrugada y la tarde de ayer, en hechos aislados, que ocurrieron en la trocha de Aguas Prietas y en el barrio Chile.

A Luis Ángel, de 25 años, lo mataron en este último barrio. “Era obrero, pero quedó sin trabajo y ahora se ganaba la vida como mototaxista”, indicó un pariente. Allegados indicaron que residía en Chile y que deja dos hijos.
Las investigaciones de la Policía Metropolitana de Cartagena indican que el principio de su tragedia empezó el domingo en la tarde, cuando empezó a consumir licor con varios conocidos, entre ellos alias ‘el Caporo’, quien reside en el barrio Paraguay. La juerga siguió en la noche y al llegar la una de la madrugada de ayer, todo acabó mal.

Dicen que Luis, a quien llamaban ‘el Bandy’, había tenido un problema con ‘el Caporo’ hace un tiempo. En medio de los tragos habrían recordado el lío, trenzándose en una riña, que ocurrió en la primera etapa de Chile, frente a la tienda Mejor Costo. ‘El Caporo’, presuntamente, sacó un cuchillo e hirió a Luis en el tórax. Al herido lo llevaron al CAP de Nuevo Bosque, donde llegó muerto. En una rápida reacción, uniformados capturaron al presunto asesino. La Policía confirmó que el difunto tenía dos anotaciones por fuga de presos y porte ilegal de armas de fuego.

De otro lado, está el asesinato de Alberto Baldovino, de 52 años. Se conoció que ayer, el hombre salió del barrio San José de Los Campanos con una mujer. Llegaron a la trocha de Aguas Prietas y se sentaron junto a un puente. Eran las 2 de la tarde cuando, presuntamente, consumían drogas alucinógenas y de repente un sujeto llegó al lugar. Dicen que este iba en una moto, de color azul, y que  sacó un revólver y disparó varias veces contra Alberto. La víctima intentó correr, pero recibió un balazo en la espalda.

El agresor huyó, mientras que al herido lo llevaron a la Clínica Madre Bernarda. Allí murió mientras los médicos trataban de salvarle la vida. La Policía investiga este hecho y trata de identificar y capturar al homicida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS